martes, 25 de mayo de 2010

CATECISMO CATOLICO para descargar

(Presiona sobre la imagen para descargar)
"Vosotros lo habeis recibido gratuitamente: dadlo gratuitamente" (Mt.10,8b). Este es el lema que tiene Kirios-Soft una de las páginas de descarga que difunde software católicos gratuitos. Como ya sabemos, son muchas las páginas que dan la posibilidad de encontrar distintos recursos que nos ayudan a difundir la fe y que no acarrean costos para el usuario, sin embargo, son pocas las que se dedican exclusivamente a diseñarlos, por ello te invito a visitar este sitio y ver los distintos recursos que te ofrece.
Uno de los software que llamó mi atención fue el catecismo de la iglesia, (pulsa en la imagen para descargarlo), es bastante útil y muy simple de usar. Podemos buscar y encontrar fácilmente consultas relacionadas con nuestra fe en temas tan especificos y complejos como el purgatorio, el infierno, el aborto, la muerte, la homosexualidad y otros tantos temas de estudio y profundización.
Como ya habrán oido, luego de la Biblia, el libro que todo católico debe tener es el de la catequesis de la iglesia, así que ya sabes... cuando les hablen de un número o apartado determinado de la catequesis de la iglesia no les será extraño consultarlo... un abrazo a todos, nos vemos en la siguiente entrada. Ocxavco.

1 comentario: