jueves, 27 de mayo de 2010

CANCIONERO CATOLICO con acordes

(Presiona sobre la imagen para descargar)

(Presiona sobre la imagen para descargar)

Existen varios cancioneros interesantes repartidos por la web, este es uno de aquellos, entre tantos otros, que tenía almacenado entre mis archivos hace ya bastante tiempo, les será de mucha ayuda para aquellos que gocen de tocar guitarra, entonar alabanzas, para los ministerios y coros, su utilización es muy simple y tiene un diseño ebook que se asemeja a estar en internet ya que te permite acceder a la canción precisa, buscarlo por autor, alfabéticamente e imprimirlo. Todos vienen con acordes así que solo falta que practiques.
Este programa es de libre circulación por lo cual puedes distribuirlo sin problemas, recomiendo que visites la página www.evangelizando.cjb.net del autor del programa.
El primer cancionero se llama Cantaré al Señor I, en este cancionero puedes encontrar cantos para la misa ordenados por ítem (canciones de entrada, perdón gloria, comunión y otros) con sus respectivos acordes.
El segundo cancionero se llama Cantaré al Señor III, en este cancionero hay temas de cantantes católicos conocidos como Martin Valverde, Hermana Glenda, Luis E. Ascoy, entre otros.
Ahora a descargar y disfrutar, saludos y bendiciones. Ocxavco.

2 comentarios:

  1. holas,el cancionero no descarga, si lo pudieras subir a otro host.

    ResponderEliminar
  2. lo probé y por o menos a mi me funciona, de todas formas aqui esta en megaupload
    cantare3
    http://www.megaupload.com/?d=R0W07X6J
    cantare1
    http://www.megaupload.com/?d=5IBFP4B3
    Saludos.

    ResponderEliminar