viernes, 4 de agosto de 2017

SACERDOTES YOUTUBERS #curasenlaweb


Revisando un poco la web me encontré con muchos sacerdotes y religiosos que han comenzado desde hace un tiempo a evangelizar a través de YouTube, que sin duda es un medio que llega a muchos jóvenes, niños y adultos. Son de diversos países y con temáticas que van desde el entretenimiento y formación hasta las meditaciones del evangelio.

  
Si presionas sobre las imágenes podrás acceder a cada uno de los canales de estos youtubers, En la parte superior tenemos al padre Frank Suarez con su canal Han Chui Priest, al sacerdote franciscano Fray Elio más conocido como Peregrino gris, y al padre Daniel con mensajes bastantes actuales que lo encontrarás en su canal smdani. En la parte inferior puedes encontrar al padre Sam, Padre Patxi Bronchalo y el canal de El Padrecito.

  
Por supuesto hay muchos más sacerdotes y religiosos de los que te dejo aquí, eso sí, hay una deuda pendiente con las hermanas religiosas y monjas en la red, ya más adelante espero encontrar nuevos links para dejarte, ayúdanos a compartir si sabes de algún canal interesante. Por otra parte los laicos también han comenzado a crear sus propias redes sociales tanto en YouTube como en Twitter, Instagran, Facebook y otras redes, mostrando que por Cristo, incluso en la web, se pueden hacer cosas con amor.

  
En la parte superior encontrarás el canal del padre Marcelo Szyszkowesky con diferentes temas que nos ayudan a meditar, y al padre Claudio Quintanilla que a través del canal de Don Orione Chile explica el evangelio en un minuto, también al Padre José de Jesús Aguilar y sus diferentes vivencias. En la parte inferior podrás visitar los canales del Padre Miguel Angel Vassallo, Padre Antonio María Domenech y el padre Jaime Carmona Llano.

  
Saludos y bendiciones. Ocxavco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario