jueves, 27 de julio de 2017

MUSICA TAIZE en español para descargar


Seguramente has escuchado la música de la comunidad Taize sin darte cuenta, de hecho, cantamos algunas de sus melodías en nuestras misas. La Comunidad de Taizé es una comunidad monástica cristiana ecuménica, fundada en 1940 por el teólogo suizo Roger Schutz, conocido como Hermano Roger, en la localidad de Taizé, Francia, donde aún se encuentra su sede principal.

Es reconocida mundialmente como un foco del ecumenismo ya que se compone de un centenar de hermanos de más de 30 países procedentes de diversas confesiones, esto la hace un signo visible unidad de los cristianos. A esta familia en la fe la guía el amor a la pobreza es por ello que ellos no reciben ningún tipo de aporte, sino solo lo proveniente de su trabajo propio, si quieres averiguar más de esta comunidad te dejamos el en lace de la página oficial:https://www.taize.fr/es


Ahora les dejamos un comprimido de 39 canciones en español que les servirá para meditar y orar; además de una selección de música instrumental de la misma comunidad. Saludos y bendiciones. ocxavco.

Música Taizé en español:
Mega - Mediafire
Música Taizé instrumental:
Mega - Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario