miércoles, 15 de septiembre de 2010

CANCIONES PARA LA MISA con Audio, Acordes y letra

Aveces es complicado encontrar nuevas canciones para tocar en nuestras misas, sobre todo cuando los coros buscan algo de variedad, es por ello que hoy quiero entregarles un cancionero que tengo hace ya bastantes años en mis manos. Lo original de este cancionero es que aparte de incorporar los acordes, tiene audios por cada canción. Esta selección incluye muchas canciones conocidas y otras nuevas que servirán para muchos hermanos que estén aprendiendo a tocar guitarra y también para aquellos que quieran aprender nuevas canciones, simplemente escucharlas o bien innovar con nuevas melodías y juegos de voces. El cancionero pertenece al coro de la Parroquia San Conrado, en Chile, lamentablemente su página de enlace ya caducó y no es posible revisar las canciones actualizadas, sin embargo aun tenemos las canciones en mp3.
Para aquellos hermanos de mi País que buscan canciones para una “misa a la chilena”, aquí encontrarán una sección completa.  Un gran abrazo y muchas bendiciones. Espero que les sirva y dejen sus comentarios. Ocxavco.

Para descargar
Cancionero   Mediafire - Mega
Canciones 001 - 100 Mediafire - Mega
Canciones 101 - 200 Mediafire - Mega
Canciones 201 - 300 Mediafire - Mega
Canciones 301 - 400 Mediafire - Mega
Canciones 401 - 519 Mediafire - Mega

7 comentarios:

  1. hola gente... han muerto los enlaces de hotshare... por favor si lo pueden revisar... muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte y gracias, pero si es cierto hotshare no funiona espero y revisen los lik para las descargas, gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buenas las canciones, lo malo que ya borraron los links, nda mas descargue el de mediafire, si alguin los tiene puede pasarlos porfavor

    ResponderEliminar
  4. les agradeceria que modificaran los enlaces de hosthare

    ResponderEliminar
  5. Hola recién descubrí esta pagina y lamentablemente desde la descarga 2 de los mp3 no funcionan.

    Gracias este es muuuuy bueeeen material para acompañar las misas

    ResponderEliminar
  6. Los links han sido actualizados. saludos y bendiciones

    ResponderEliminar